pornoterrorismo

header image

  • Apadrina una pornoterrorista

    a través de ingresos en mi cuenta: 2013 0421 53 0200897881 o dándome trabajo
  • :::Otras Patologías:::

    • 1hombreDeVerdad
    • Alogono
    • AngélicaLidell
    • CucoSuárez
    • Des[ctrl]adas
    • Ex-Dones
    • Generatech
    • GuerrillaTravolaka
    • HelenFloresta
    • HorrorCircusOfRatGirl
    • IdeaDestroyingMuros
    • IndieNudes
    • ItuEnAcción
    • JRJ:Mi Padre
    • LaVentanaPerversa
    • LeslieHall
    • LydiaLunch
    • MaiteDono
    • ManadaFuriosa
    • Marianissima
    • Medeak
    • MiniPimer
    • NingúnLugar
    • PoetaMuerta
    • QueerHorror
    • RadioPaca
    • RompeArmarios
    • SayakValencia
    • StrangelFreak
    • SuicídateConElegancia
    • ViolenciaDeLaIntimidad
  • :::Otrxs Pornoterroristas:::

    • AnnieSprinkle
    • DelLagraceVolcano
    • DisidenciaSexual
    • EliNeira
    • Erelevil-UrbanPorn
    • FrankoB
    • GirlsWhoLikePorno
    • GoFistFoundation
    • Klau Kinky
    • Kyrahm
    • LaQuimeraRosa
    • LeonorSilvestri
    • LunaMiguel
    • MaríaLlopis
    • OlgaZmick
    • PornFlakes
    • PostOp
    • RonAthey
    • ShuLeaCheang
    • SissyFelatriz
    • SoniaGómez
    • TejalShah
    • VideoArmsIdea
    • ViennaActionists
    • WarBear
  • ···BDSM::::

    • AlfilBondage
    • Antonio Graell
    • EricStanton
    • MariaBeatty
    • Shibari
    • TokioSS:MekánikaDelPlacer
    • WiredPussy
  • La Lista de Sinde

    Creative Commons License
    pornoterrorismo by Diana J. Torres is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
    Based on a work at htto://pornoterrorismo.com.
    • :::VÍDEO&FOTO:::

      • Fotografía
      • Porno
      • Radio, vídeo, tv: Entrevistas
      • vídeo de performance
    • :::TEXTO:::

      • I’m cumming IN ENGLISH (poems&texts)
      • Manifiesto Pornoterrorista
      • manifiesto transfeminista
      • Otros desvaríos
      • Poemas
      • Pornopoemas
    • ::FUCK ME-FÓLLAME / NOS-PERRXS HORIZONTALES::

      • El proyecto:::
      • Las condiciones:::
      • LXS pERRXS
    • :::CONTRATACIÓN / HIRING:::

      • Contacto/CONTACT
      • performance
      • Sobre mí/About me
    • :::NEXT SHOWS:::

      • 11y12/09/10 - club ventura - la noche en blanco - madrid
      • 25/09/10 - Gender Crash - Viena
      • 29,30 y 31/10/10-Jornadas queer transfeministas de Castellón
  • :::Archivos:::

    • August 2010
    • July 2010
    • June 2010
    • May 2010
    • April 2010
    • March 2010
    • February 2010
    • January 2010
    • December 2009
    • November 2009
    • October 2009
    • September 2009
    • August 2009
    • July 2009
    • June 2009
    • May 2009
    • April 2009
    • March 2009
    • February 2009
    • January 2009
    • December 2008
    • November 2008
    • October 2008
    • September 2008
    • August 2008
    • July 2008
    • June 2008
    • May 2008
    • April 2008
    • March 2008
    • February 2008
    • January 2008
    • December 2007
    • November 2007
  • Otros desvaríos

    Manifiesto carnívoro

    La mayoría de la gente blanca-occidental-urbana (lo que ya es de por sí una mayoría en mi mundo) que come carne jamás han tenido un contacto directo con la carne mientras estaba viva. La conocen embasada, empaquetada, troceada, aliñada, deshuesada, picada, en todo caso muerta.

    Lo mismo les sucede con los huevos o la leche: nunca le han visto el trasero a una gallina ni las tetas a una vaca, o al menos nunca de forma no televisada. Para ellxs la carne es un producto alimenticio que sale del supermercado, no creo que ni la mitad piensen en el concepto de “matadero”. Es muy difícil pensar en el dolor o el sufrimiento o la propia muerte del animal si nunca se ha tenido entre las manos la cabeza de un cerdo muerto, o el pellejo de un conejito recién arrancado o jamás se ha contemplado la mirada de un cordero cuando lo degüellan.

    El motivo (uno de ellos, el principal) por el que me hago acompañar a veces por animales asesinados indignamente durante mis performances, es porque lo considero un ataque terrorista directo a esta clase de carnívorxs que han perdido el contacto total con la realidad de los cadáveres que cocinan y devoran. En una ocasión, una chica a la que había colocado la cabeza de un lechón entre sus manos me dijo: “Su cara transmite tanto dolor que no sé si volveré a probar el cerdo”. Y efectivamente, el cerdito tenía los ojos en blanco, se había mordido tanto la lengua que colgaba de su boca hinchada y amoratada y las venas de detrás de las orejas le habían estallado bajo la piel. Ahí mismo en sus manos el horror que se esconde tras cualquier bonito y ordenado pasillo de supermercado, con las bandejitas de plástico ordenaditas por peso y tipo de carne. Puedo asegurar que después de haber estado en un matadero o en una explotación ganadera (y he estado en algunas), no se vuelve a ver de la misma forma ese pasillo, adquiere un matiz siniestro, enfermizo, en cierto modo repugnante.
    El otro motivo por el que la cabeza de un cerdo cosificada me parece un buen elemento performativo es un poco más metafórico pero también es importante. Mi trabajo ahora está enfocado en gran parte en el odio, el dolor y la muerte. La pornografía mediática ha conseguido, a base de la reiterada muestra de lo que dicen llamar “los horrores de la guerra”, “los desastres naturales” y “la maldad del mundo”, que visionar el cuerpo destripado de un niño en el asfalto o una decapitación, lapidación, ahorcamiento, etc, no nos afecte o no lo haga en el modo en que debería hacerlo. Si quieres matar la imaginación de una persona, empieza por su sensibilidad, es tan básico como eso. Durante las últimas performances estoy proyectando tras de mí, en una pantalla, la muerte de varias personas, entre ellas, una decapitación. Lo que quiero conseguir es que las personas que están viéndome y escuchándome se pregunten, entre otras cosas, cuál es la diferencia que hay entre la cabeza un cerdo y la de una persona. La respuesta a esa pregunta es una solución para comenzar a desbloquear los mecanismos de opresión mental que nos alejan de nuestro animal y nos acercan a la clase de zombi en que nos quieren convertir.

    Estoy cansada y harta de que ciertos sectores vegetarianos-veganos traten de hacerme sentir culpable como carnívora. Vivo con un vegeta que nunca ha tratado de hacerme sentir mal por comer carne, él me respeta y yo le respeto. Pero quienes me vienen con la perorata de que pobres animalitos y del consumo y de esto y lo otro… sinceramente, creo que se olvidan de quiénes somos y de dónde venimos, bajo un seguramente bien aprendido discurso tratan de convencerme de que hay que proteger a los animales de nuestra barbarie, olvidando por completo nuestra propia animalidad. Nunca he estado en desacuerdo con eso de que el pez grande se coma al pequeño, de hecho, así creo firmemente que tiene que ser. Me gustaría saber de qué modo podría yo convencer a un león para que no me devorase.

    Algo así, algo como el veganismo o vegetarianismo sólo ha podido surgir, evidentemente, en el ámbito blanco-occidental-urbano, en una sociedad industrial donde el propio sistema ha conseguido desnaturalizarnos tanto que hemos olvidado que si no hubiera sido porque empezamos a comer carne jamás hubiéramos bajado de los árboles y jamás hubiéramos llegado a tener un cerebro de 1400 gramos (cosa que, desgraciadamente para la salud del planeta que habitamos, resultó inevitable). Y esta desnaturalización es un arma de doble filo con la que siempre se cortan lxs mismxs: nosotrxs. Lxs que comemos carne porque comemos carne rabiosa y lxs que eligen no hacerlo, porque olvidan, en muchas ocasiones, su propia animalidad, su propia naturaleza, lo cual es bastante peligroso a la hora de re-establecer las conexiones con el yo primitivo bloqueadas por esta sociedad que trata de dormir nuestros instintos.

    La especie humana es omnívora. Hay especies que no se comen a otro bichitos y las hay que sí. Nosotrxs estamos dentro de lxs que sí. Está en nuestra sangre, en nuestra memoria celular y en nuestro cerebro. Es cierto que grupos sanguíneos más evolucionados, como el A o el AB pueden prescindir totalmente de la carne sin ningún tipo de alteración en su organismo. Pero yo soy 0- y cuando paso más de una semana sin comer carne algo se activa en mi cabeza y me entran ganas de matar, cosa que no es muy aconsejable en una ciudad, porque lo único matable son personas. Es así como funciona mi cuerpo, no es siempre agradable porque no tengo casi nunca la posibilidad de cargarme yo a mi propia gallinita y me lo tiene que hacer un funcionario de la muerte, al que posiblemente nunca se le haya pasado por la cabeza la idea de mirar a los ojos al animal que mata o sentir un mínimo de gratitud por su sacrificio.

    No estoy de acuerdo con el sistema de la industria de la carne, la leche, el huevo, precisamente por eso, porque es una industria, porque comercializan con la muerte de animales a los que nadie ha dado la opción de vivir dignamente y de paso nos intoxican un poco más con toda la cantidad de mierdas con las que “aderezan” sus mercancías. Pero es lo que me toca, joderme, al menos hasta que sea rica y pueda permitirme criar, alimentar y matar a mis propios animales.

    Todo esto es una declaración que considero necesaria. Ya en Arteleku empecé a pensar sobre ello. La cabeza de cerdo que tenía preparada para mi performance se quedó en la nevera. Finalmente decidí que las personas que iban a presenciar el show no necesitaban ese contacto directo del que hablo al principio para llegar a conclusiones interesantes sobre la muerte o la vida o el sufrimiento; y también pensé que sería demasiado difícil explicar en pocas palabras todo esto que acabo de soltar. Pero hace unos días una chica me escribió a mi myspace para expresarme su desacuerdo en cuanto al uso de animales en mis performances, y aquellas palabras que tenía en la cola de espera se me han hecho más urgentes, porque hay más personas como ella, gente cercana a mí que tampoco comprenden muy bien este aspecto de mi forma de performar, y son personas importantes para mí, por las que quiero ser comprendida.

    Me declaro profundamente carnívora por muy políticamente incorrecto que pueda ser. Últimamente, los juicios de lo política/moralmente correcto me vienen básicamente de personas que están o parecen estar de mi lado, lo cual es bastante jodido porque aunque es razonable que no se esté de acuerdo en todo, al menos sí se espera un mínimo de esfuerzo para comprender lo que hay detrás de las acciones de alguien como yo, que no soy una santa pero que hago lo que puedo para cambiar lo que no me parece justo. Quizás de esto se trate el terrorismo que practico: cuando te estalla una granada en las manos, de seguro salpicarás a todxs por igual.

    21 gargajos to “Otros desvaríos”

    1. leticia Says:
      June 12th, 2009 at 1:05 pm

      Hola Diana! Ojalá leas estas palabras… La verdad que ha sido reconfortante leer tu desvarío carnívoro… has expresado de la mejor manera ideas que yo tenía en mente pero que cunado vomitaba a mis amigos no las sabía hilar muy bien y creo que el mensaje no calaba mucho… cosas de las expresión, para eso eres artista y sabes impactar
      Bueno, a mi me pasa algo similar, pero porque cambié, antes tenía una mentalidad totalmente distinta.
      Desde niña y hasta hace unos meses veía a los vegetarianos como unos seres admirables, sobre todo los que decidián dejar de comer carne por razones de sensibilidad hacia el sufrimiento de los animales, más que por su propia salud. Y los admiraba tanto que me había propuesto como meta ser vegetariana, por suerte/desgracia estaba en argentina y allí resultó ser un fracaso mi intento de no comer carne… Pero de vuelta a barcelona, me vinieron ganas otra vez, me sentía hipócrita por comer carne. pero luego leí un par de cosas sobre biología evolutiva de los humanos y un par de artículos más que me hicieron reflexionar y llegar a la misma conclusión que tú, que por narices la carne ha de formar parte de nuestra alimentación, siempre que sea posible, y sin exceso por supuesto, que como bien dices somos omnívoros y comer carne de otros animales forma parte de nuestra naturaleza. Si un león puede comerse una cabra, porque no la voy a comer yo si tengo las mismas ganas??? Y de allí pasé, al reafirmar mis más instintos carnívoros, que la hipocresía no estaba en el hecho de comer carne amando a los naimales, sino que la hipocresía estaba en el hehco de haber perdido el vínculo totalmente con esos animales, el vivir al cerdo diariamente empaquetado o en la plancha, y no en vida. y yo, la niña que siempre había considerado dementes a todos los cazadores y criaderos de gallinas u otras especies, empecé apensar que ´quizás quienes saben lo que es matar a un animal con sus propias manos (u otras armas, que al fin y al cabo son producto de nuestra inteligencia humana) es quién más derecho tiene a comerse la carne del animal.
      Evidentemente, sin fines recreativos, porque que la muerte de un animal alimente nuestro placer si me parece insensbile, pero que alimente a nuestro cuerpo y mente me parece bien.
      Todo esto lo veo más bien como un retorno a los orígenes, como siguen haciendo todavía algunos pueblos, de considerar la caza y cría de animales como un regalo que hay que conservar y respetar, sin abusar, rollo los indios que pedían permiso o oraban al espíritu del animal.
      La verdad que a veces me hartan los vegetarianos que te tratan de asesino por comer carne, yo creo que ellos también son asesinos a su manera pues matan a sus instintos, su naturaleza humana. y es verdad que el movimiento vegetariano nació en la sociedad urbanita occidental del sobreconsumo, que tan alejada estaba del campo y la naturaleza que empezó a “antropofizar” a los animales, (con tantas películas de disney con bichitos cantando no me estraña, yo también lo sufrí), y piensan que matar a un animal, aunque sea por comida u otra necesidad, es un crimen.
      Eso no quita, como bien dices, que no haya que replantearse como funciona hoy día el negocio ed la carne, huevos, leche, etc. Pero se salva de esa catarsis empresarial la agricultura intensiva transgénica-híbrida actual??
      Este mundo tan decentralizado y especializado, en que nadie sabe de donde salen las patatas, y en que el cielo ya no es un libro abierto, nos lleva a perder nuestra sensiblidad más humana. ¡¡¡Quiero librarme!!!!!!!!
      Gracias!!! Gracias por tu escrito, ojalá pueda disfrutarte arriba el escenario!!!
      P.D: ah y gracias, no sabía que yo que soy de sangre tipo A puedo pasar un poco más de la carne!!! jejejej

    2. Cristina Says:
      December 16th, 2009 at 12:38 am

      No te he leído todo porque paso de perder tiempo, y total, utilizas los mismos argumentos de siempre.

      A pesar de nuestro animalismo, la cadena alimenticia, y blablabla, somos animales racionales por lo que podemos decidir si queremos comer o no el conejo que tenemos delante (al contrario de un animal irracional que se guía por instintos, no sé tú).

      Si fuera completamente necesario, pues lo entendería, pero sin comer animales se puede llevar una perfecta dieta, tengas cualquier grupo sanguíneo, sólo que hay que saber dónde buscar.

      Que vaya bien.

    3. Lubna Horizontal Says:
      December 16th, 2009 at 1:15 am

      Bueno, yo discrepo de eso. Somos seres omnívoros, como los osos, y cualquier carencia en nuestra dieta podrá verse suplida por otros elementos, que como bien dices hay que buscar (en los supermercados BIO, donde todo vale el doble, por ejemplo, no?).

      Yo, como animal racional, decido comerme el conejo, porque me gusta su sabor y porque me alimenta (sin sustitutos, aún no encontré gluten lo suficientemente sabroso). Es mi opción y mi voluntad, sólo pido respeto por parte del vegetarianismo/veganismo radicales.

      Soy carnívora porque me sale del coño, porque de forma natural mataría para comer (por satisfacción o supervivencia).

      No escribo más, mi tiempo también es muy preciado.

      Que vaya como tenga que ir.

    4. Lubna Horizontal Says:
      April 4th, 2010 at 9:24 pm

      Este blog no publica comentarios de COBARDES, ya digan estupideces como casas o grandes verdades.

    5. Tu Puta Madre Says:
      May 7th, 2010 at 12:43 pm

      Para que me voy a enrrollar si es muy sencillo: Un humano normal no necesita consumir animales para estar sano. El que consume animales (y por tanto causa su sufrimiento) lo hace por placer o por comodidad y eso es moralmente indefendible. Hay muchas otras razones para ser vegano, pero con esta sobra.
      Que a cada uno le vaya como se merezca.

    6. Lubna Horizontal Says:
      May 9th, 2010 at 3:59 am

      consumir animales? causar su sufrimiento? perdona “tu puta madre”, pero los seres humanos somos los mayores causantes de sufrimiento del mundo, y hay muchos tipos de sufrimiento, el que tengo yo cada vez que compro cadáveres elaborados por gente sin entraña, que siesga vidas sin siquiera movérseles nada por dentro, ese sufrimiento, no me lo quita nadie. Lo que no voy a hacer es renunciar a mi innata crueldad porque el mundo esté lleno de empresas que nos regulan el instante de la muerte de otros seres vivos.
      Y una cosa más, que se nos olvida mucho y muy a menuda, especialmente en los sectores veganos: que una planta no grite ni sangre cuando le arrebatan la vida, que no podamos (sepamos) comunicarnos con ella, no quiere decir que no sufra. Odio profundamente este clasismo mamífero, estas personas que deciden no devorar a otros seres con corazón o con ojos y que en cambio, sean tan jodidamente insensibles con el resto de vidas que finalmente están a su servicio (dime la diferencia entre agricultura y ganadería) para que puedan seguir sobreviviendo y alimentándose.

      Iros a tomar por culo los que nos juzgáis asesinxs por comer moléculas mamíferas, vosotrxs os alimentáis de vidas igualmente vivas, que no chillen cuando las matas, no quiere decir que no las estéis matando.

    7. Julita Says:
      May 27th, 2010 at 7:28 pm

      en todos los apartados hay gente que critica, espero que de forma constructiva, pues yo dejo aqui mi mensaje de apoyo a DIANA , porque adoro lo que hace…
      y hasta cierto punto, están bien las críticas a mi manera de ver, porque entonces, será que está llegando a la gente….que espero , sea uno de tus fines…hacer pensar.

      besitos

    8. Tu Puta Madre Says:
      June 13th, 2010 at 12:01 pm

      Lubna: por supuesto que “los seres humanos somos los mayores causantes de sufrimiento del mundo”. Ese es precísamente el problema.
      Si dices que sufres al comprar cadáveres elaborados por gente sin entrañas, yo te exhorto a que dejes de sufrir… no comprando esos cadáveres: ¡renuncia a tu innata crueldad! Eso te hará mejor persona.
      En cuanto a lo de que las plantas, sospecho que me tomas el pelo, pero te responderé como si no hubiese mala fe en tu argumento. Las plantas no tienen cerebro, ni hipotálamo, ni siquiera tienen sistema nervioso y no encontrarás evidencia científica en ninguna parte de que las plantas tengan conciencia de si mismas ni de que sientan dolor ni placer. Pero si no te interesa la ciencia usa tu intuición: ¿Para que coño le serviría a una planta sentir miedo o dolor si no puede hacer nada para evitarlo? Cuando vas a cosechar un tomate, por muy despacio que lo hagas, la planta no se zafa de ti para salvar su fruto. Sin embargo vete tu a degollar a un cerdo, híncale el cuchillo despacito y ya veras como en cuanto le duela va a salir corriendo. Finalmente, aún considerando la posibilidad que planteas de que nuestras mentes humanas sean demasiado limitadas para comprender el posible sufrimiento de las plantas, algo habrá que comer hija mía y … ¿que crees que es más compasivo? Desde luego no creo que lo mejor sea comer animales, cuyo dolor podemos ver y sentir, para no causar un dolor hipotético (y bastante improbable) a las plantas.

    9. Lubna Horizontal Says:
      June 15th, 2010 at 5:31 pm

      Olvídate del sufrimiento y de esas gilipolleces judecristianas, matar un ser vivo para comértelo es matar un ser vivo y punto, eliminar una vida que antes existía y que por tu interferencia deja de existir. Así de simple.

    10. nadinne Says:
      August 27th, 2010 at 9:58 pm

      “tu puta madre” si no quieres hacer sufrir a nadie, y te aseguro que es inevitable. SUICIDATE.

      Por cierto, Diana, vi tu performance en Altea, relamente me gusataría decir que entendí todo pero me temo que no es así.. ni estoy absoluto de acuerdo en todo. Sin embargo… el manifiesto carnivoro, realemnte, me impactó, cambió la forma en que veo la industria carnica. Soy carnivora y además flipo comiendo carne, me apasiona , de echo soy muuuchisimo mas carnivora que otra cosa.
      Tengo una amiga que estudia algo así como industria de la ganadería (una de estas nuevas carreras de Bolognia) y le enseñan aumento de la porducción etc.. ni que decir tiene , que ha dejado al carrera. Dice que es inhumano y que nadie con un minimo de entereza podría trabajar pro voluntad propia en un lugar como ese. Solo peudo hacerme eco de tus palabras… Ojala algun dia pueda criar y amar a los animales que he de comerme…. y por mucho que me duela , darle un ameurte digna a la altura del servicio que me ofrencen. A los detractores de tu filosofia les dirían que rompan un poco con la cultura… ahora mismo ser vegetariano por convicciones es tan covarde como seguir comiendo carne sin importante un cojon. Tener conciencia de por que mueren , o incluso luchar contra ello. Consumo bio, huevos de gallinas de granjas “felices” ( existen, son un poco mas caros pero valen la pena).

      Realmente eso vegetarianso indignados, no saben ni d q se indignan… deberias d comprar toda tu ropa en tiendas d comercio justo, toda tu comida en huertos ecologicos.. y asi con un largo etc.. sin embargo con occidental que no quiere meterse en una cueva a vvir como hermitaño, estas traicionanod todos tus principios dia a dia… por q cada mpresa que utilizas es injusta en sueldos.. en mediso de produción, son explotadores… y eres tu al comprar quien lo permite. No compres carne si no queires, que es lo que te alimenta. Pero no te pongas putas converse fabricadas en taiwan por niños pekeños… ( o es que los pobres niños no te dan pena???) todo lo que dices es demagogia barata de manual… tal vez si te comieses un filete.. dirias menos tonterias, por que creo que has perdido un monton de materia griiiis!!!!

      ( siento que al final las faltas de ortografia, se me han descontrolado.. pero soy más de boli que de teclado , espero que se pueda leer)

    11. Ángel Mora Says:
      August 27th, 2010 at 10:24 pm

      “Algo así, algo como el veganismo o vegetarianismo sólo ha podido surgir, evidentemente, en el ámbito blanco-occidental-urbano”

      Pero por Dios! a quien pretendes engañar? la cultura no blanca-oriental-y muy poco urbana es ancestralmente mucho mas propensa a la idea del vegetarianismo y el veganismo. Ahí tienes a la India, para manifiestos alimenticios los de Gandhi, que eran vegetarianos. xq escribes carnivorxs y esa clase de cosas con x? yo esq soy futbolisto y no se mucho de lengua…

    12. Lubna Horizontal Says:
      August 27th, 2010 at 11:51 pm

      Desde luego hay que ser memo para creerse la patraña esa de que en la India el vegetarianismo es milenario… En la India, uno de los lugares con más miseria (y esto sí es milenario) del mundo, comer carne es un lujo de castas, la inmensa mayoría de la gente no lo hace porque no puede permitírselo. Es sencillamente mucho más económico sembrar que tener que alimentar durante años a un bicho que te comerás en dos días.

      Un amigo de Bangladesh me decía hace poco que le sorprendía mucho en esta ciudad de Barcelona cómo en los restaurantes vegetarianos, la comida que te sirven como hindú o india, es precísamente la comida de las castas inferiores o de la gente pobre (esto generalmente se corresponde).

      Manifiestos alimenticios de Gandhi??? Jajajaja, no me hagas reir, por favor… Ese hombre que se pasó cuatro meses comiendo cacahuetes hasta que se reventó el hígado???

      Aún estoy esperando a que alguien me pase un documento serio sobre los orígenes del vegetarianismo-veganismo. Nadie encontrará nada datado más atrás del siglo XX.

    13. Ángel Mora Says:
      August 28th, 2010 at 12:57 am

      Es sencillamente mucho más económico sembrar que tener que alimentar durante años a un bicho que te comerás en dos días. Exacto como ocurre en muchos sitios asiatico-no blancos-muy poco urbanos. También lo es aquí, en occidente, 1km cuadrado de tierra utilizada para una dieta vegetal alimenta a muchas más personas que 1km de tierra utilziada para una dieta carnívora. Eso es ancestral y lo es aquí y en la india. Entonces no entiendo esa evidencia exclusiva de los blancos ocidentales urbanitas… desde luego creerse esa patraña si que es de ser memx

    14. Ángel Mora Says:
      August 28th, 2010 at 1:05 am

      El vegetarianismo está enraizado en la religión y cultura hindúes como parte de la doctrina del ahimsa, a la que los Vedas se adhieren y que Gandhi después adoptó para su propio movimiento Satyagrahi. Ahimsa, en la tradición védica, significa “no tener hostilidad hacia ningún ser vivo, de todas las formas posibles y siempre… debería ser la ansiada meta de todos los buscadores”

      También deberías contar con los budistas eso de “no tener hostilidad hacia ningún ser vivo” no es algo exclusivod e unos cuantos occidentales-urbanos-blancos y viene de mucho antes del siglo XX

    15. Ángel Mora Says:
      August 28th, 2010 at 1:16 am

      Lee sobre las leyes de Mamu (son escritos de antes de Cristo, asiáticos por otro lado)

    16. Lubna Horizontal Says:
      August 28th, 2010 at 11:56 am

      No parece que ahimsa signifique eso para la gente vegetariana ni vegana, porque los vegetales también son entidades vivas que dejan de vivir para transformarse en comida. Quizás ahimsa significa beber el agua de la lluvia y comer la caca de los pájaros que te cae encima, no? La wiki me dice esto: “Ahiṃsā o el no-daño, por supuesto, implica no matar. Pero el no-daño no se refiere únicamente a no matar, sino que ahiṃsā implica una abstinencia absoluta de causar cualquier dolor físico o emocinal a cualquier ser vivo, bien sea por pensamiento, palabra u obra. El no-daño requiere una mente, una boca, y unas manos pacíficas”.
      Me parece que esto tiene muy poco que ver con la dieta que se plantea en el vegetarianismo, si no que se lo pregunten a la gente de los cultivos de soja transgénica de Argentina y Brasil, esa que va a parar a nuestros fabulosos tetrabricks de leche de soja.

      De las leyes de Mamu, misma vía, encuentro perlas como estas (y nada relativo a los alimentos):
      - “A la mujer, el padre la debe proteger en la infancia, el esposo en la juventud y los hijos varones en la vejez: a la mujer nunca se le debe dar independencia (9.3)”.
      - “Manu le asignó a la mujer cama, asiento, adornos, deseos impuros, rabia, deshonestidad, malicia y mala conducta (9.17)”.
      - “Un hombre de 30 años debe casarse con una niña de 12 años que le guste. Un hombre de 24 con una niña de 8 años de edad (9.94)”.
      - “La primera vez que se descubre a un ladrón se le deben amputar dos dedos. La segunda vez, una mano y un pie. Al tercer robo, el ladrón debe sufrir la muerte (9.277)”.

      Qué bonitas e instructivas…

      Y una pregunta más, desde cuándo en esta sociedad, blanca, occidental y urbana, lo económico ha sido lo mejor???

    17. Lubna Horizontal Says:
      August 28th, 2010 at 1:39 pm

      Ufff, de tu maravillosa recomendación, buscando más allá de la wikipedia en otra traducción de las leyes de Mamu encuentro esto:
      9.230: A una mujer, niño, retardado mental, pobre o enfermo, el rey le suministrará castigo corporal con un látigo, un palo, una caña, una soga o similares.

      Desde luego, no sé en qué momento alguien me ha podido recomendar la lectura de semejante sarta de burradas…

    18. nacido Says:
      August 28th, 2010 at 3:15 pm

      Vivir y comer amorosa y responsablemente:
      este verano, una persona muy bregada ( y eficaz) en lo de ayudar a la gente a librarse de su estupidez (siempre que quieran, claro), nos contaba a un grupo de unas setenta personas cómo su maestro espiritual (un Lama cuyo nombre no recuerdo) le recomendaba comer salami, precisamente salami, porque cuando comes salami no te comes algo de un sólo animal sino una porción del puré de muuuchos animales pasados por la trituradora. Así cuando comes salami puedes agradecer responsablemente tu alimento a muuuchos animales que han sido tus madres en otro punto del cosmos.
      Esto cumple el voto del budismo Mahayana de “anteponer la liberación de todos los seres sensibles que han sido mis madres, a mi propia liberación”.
      Me adhiero a la recomendación del lama, pues muchos que se sienten culpables de haber nacido pretenden corregirlo y disimularlo haciéndose voluntariamente inocentes e ingénuos “a diferencia de los malos”. Ese “a diferencia de los malos” es una garantía total de morir en la estupidez, o sea, negando la realidad.
      Comemos y se nos comen todos los días, la realidad se nos come cuando fingimos. convertirse en la madre de un cerdito no libera a nadie de nada, ni tan sólo al cerdito. Pero ver al cerdito como si fuera nuestra madre (que lo ha sido) sí es un acto de valentía, y si te lo comes, más.
      Eso sí, eres libre de no comerte a nadie, ¡faltaría más!

    19. Ángel Mora Says:
      August 28th, 2010 at 4:17 pm

      jajajajajaajjaja y que tiene que ver eso con lo que estamos hablando? eres totalmente arbitraria: “Sin matar a seres vivos, la carne no puede ser utilizada, y puesto que matar es contrario a los principios del ahimsa, se debe renunciar al consumo de carne”. Esa idea, ese protovegetarianismo o como carajo quieras llamarlo, independientemente de cual sea la razón, es algo gestado desde oriente hace siglos…

    20. nacido Says:
      August 28th, 2010 at 5:18 pm

      Ángel, te leo y siento que eres maravilloso…
      realmente maravilloso y muy leído,
      muy racional,
      muy lejano,
      poco alimenticio
      eres bueno eres bueno eres bueno eres bueno eres bueno eres bueno eres bueno eres bueno. Ángel eres bueno.
      Eres tan bueno como el salami.
      Tan bueno que te metes aquí a convencer a una pornoterrorista acerca de su error y la bondad, ¿por qué será?
      con lo bueno que eres

    21. nacido Says:
      September 1st, 2010 at 12:14 am

      Demonio, cambia de sitio:

      Dado que yo soy Dios, vamos a cambiar al Demonio de sitio:

      Demonio, ¿qué haces ahí enfrente, lanzándome dardos y diciendo que Tú eres Yo?
      ¿Tanto me temes, rival hermano? ¿Tanto me temes, rival divino?
      Soy el único Dios que conozco. Eres el único Demonio que conozco.
      ¿Tanto tememos que se acabe la leche del mundo, que la mordemos?
      Demonio, eres Tú, Demonio, soy Yo.
      ¿Qué nos ha separado?
      ¿Para qué quieres tu mal? ¿Para qué quieres mi bien?
      ¿Tanto me odias para sólo dejarme el bien?
      ¿Por qué no quieres que cambie, Demonio? ¿Por qué me niegas todo tu mal?
      ¿Por qué sólo tú puedes ser el autor? ¿Por qué no me dejas hacer la sangre?
      ¿Por qué no podemos ser ambos la liebre que se quebranta y se despelleja caliente?
      ¿Por qué, Demonio, me dejas frío e inerme?
      ¿Por qué me obligas a ser esto?
      ¿por qué me dejas sin mundo?
      ¿Por qué me obligas a ser Tú el único culpable?
      Sólo Tú eres la sangre y la desnudez, sólo Tú eres la inconveniencia, ¿por qué?
      ¿Por qué me obligas a quedarme aquí?
      ¿Por qué Tú rompes el discurso y yo soy el frío del material plástico?
      ¿Por qué Tú deseas quebranto y Yo no deseo?
      Soy el No Nacido, soy Dios.
      Tú eres el caído.
      Si pudiera nacer, te envidiaría, Demonio mío.

      … … …

      Dios: déjame en paz de una puta vez: no volveré.
      No me atraigas con tu señuelo sin sed.
      Déjame mi muerte cretina y deforme.
      Déjame ser mi objeto de devastación, déjame lo nacido, que es asunto mío.
      Déjame pudrirme como un feto en el basurero.
      No me apartes de mi lealtad por las cosas de la herida.
      No me saques de mi choza condenada por las luces de un quirófano.
      No me distraigas cuando me mato.
      Métete en el culo tu jabón de los errores y que te llegue la espuma al cuello.
      No me aburras con tu sin sangre de bosques emplumados.
      Déjame en la cascada donde las princesas vomitan en secreto.
      Y, sobre todo, déjame seguir jodiendo todo lo que quiera ser sin ser.
      De no haber nacido como he nacido, te molería a palos en el vientre materno.
      Sólo una llaga y un cordón nos separan, Inhumano.
      Perdóname, Dios, si no te acepto.
      No podemos estar juntos en la liebre que se quebranta y se despelleja caliente.
      Sólo por joder, prefiero beber alcohol y comer MacNuggets.
      Ya te pillaré:
      como salgas de la grieta te arponeo.
      Quédate siendo Dios donde te adoren,
      que yo seguiré saltando al vacío de lo nacido.

    escúpelo (si no pones un mail real te tiro directx al spam)

    XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

    Created by miloIIIIVII | WordPress | Metabolic Diseases | Watch 2012 Online | Entries (RSS) | Comments (RSS) | 31 queries. 0.317 seconds.